Enviaments:
Envíos a la Península
La entrega en la dirección indicada se realizará en un plazo de entre 1 y 3 días (laborables) desde la salida del pedido de nuestros almacenes. Una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes será debidamente notificado por correo electrónico a la dirección facilitada. Por favor, si transcurridos 10 días desde la recepción de dicha notificación no ha recibido su pedido, pongase en contacto con nosotros en info@buhkids.com
Los pedidos que sean devueltos a BUHKIDS S.L. por parte de la empresa de mensajería por dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición.
La empresa de mensajería correspondiente entregará la mercancía en el domicilio designado por el cliente en el apartado Dirección de envío (en caso de ser distinto al de Dirección de facturación) en el proceso de compra. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. Si la entrega tuviera que realizarse en un tercer intento, éste correrá a cargo del cliente.
Buhkids! facilitará todos los datos necesarios para que la entrega se realice con éxito.
Para los paquetes pequeños Buhkids! utiliza el Correo Certificado de la empresa de mensajería de Correos, sistema que resulta menos gravoso para este tipo de paquetes. Con este sistema, usted recibirá en su domicilio directamente el paquete y caso de estar ausente una notificación para poder recoger el envío en la oficina de Correos más cercana (que se indicará en la notificación) así como los plazos y horarios en los que dicha recogida pueda ser efectuada. Si usted no desea que el envío se realice con Correos por favor, póngase en contacto con nosotros en info@buhkids.com
Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
La entrega en la dirección indicada se realizará en un plazo de entre 3 y 7 días (laborables) desde la salida del pedido de nuestros almacenes. Una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes será debidamente notificado por correo electrónico a la dirección facilitada. Por favor, si transcurridos 15 días desde la recepción de dicha notificación no ha recibido su pedido, pongase en contacto con nosotros en info@buhkids.com
Los pedidos que sean devueltos a BUHKIDS S.L. por parte de la empresa de mensajería por dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición.
La empresa de mensajería correspondiente entregará la mercancía en el domicilio designado por el cliente en el apartado Dirección de envío (en caso de ser distinto al de Dirección de facturación) en el proceso de compra. Buhkids! utiliza el Correo Certificado de la empresa de mensajería de Correos, sistema que resulta menos gravoso para estos destinos. Con este sistema, usted recibirá en su domicilio directamente el paquete y caso de estar ausente una notificación para poder recoger el envío en la oficina de Correos más cercana (que se indicará en la notificación) así como los plazos y horarios en los que dicha recogida pueda ser efectuada. Si usted no desea que el envío se realice con Correos por favor, póngase en contacto con nosotros en info@buhkids.com
Envíos Internacionales
La entrega en la dirección indicada se realizará en un plazo de entre 7 y 20 días (laborables) desde la salida del pedido de nuestros almacenes, que variará en función del país de destino. Una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes será debidamente notificado por correo electrónico a la dirección facilitada. Por favor, si transcurridos 30 días desde la recepción de dicha notificación no ha recibido su pedido, pongase en contacto con nosotros en info@buhkids.com
Los pedidos que sean devueltos a BUHKIDS S.L. por parte de la empresa de mensajería por dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición.
La empresa de mensajería correspondiente entregará la mercancía en el domicilio designado por el cliente en el apartado Dirección de envío (en caso de ser distinto al de Dirección de facturación) en el proceso de compra. Buhkids! utiliza el Correo Certificado de la empresa de mensajería de Correos, sistema que resulta menos gravoso para estos destinos. Con este sistema, usted recibirá en su domicilio directamente el paquete y caso de estar ausente una notificación para poder recoger el envío en la oficina de Correos. Si usted no desea que el envío se realice con Correos por favor, póngase en contacto con nosotros en info@buhkids.com
Buhkids! facilitará todos los datos necesarios para que la entrega se realice con éxito.
Canvis i devolucions:
Si tu compra no te satisface, puedes devolverla en un máximo de 7 días hábiles después de la fecha de entrega del pedido. Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.
Para devoluciones ponte en contacto con nosotros en info@buhkids.com. En 24 horas responderemos a tu correo y te informaremos sobre el procedimiento a seguir.
Para poder realizar un cambio o una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones, ni usado ni lavado y con las etiquetas originales. Los gastos de envío de ida y vuelta correrán a cargo del cliente.
Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido, los gastos de devolución correrán a cuenta de buhkids!
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, admitiremos la devolución y se procederá al envío del nuevo producto o en su caso, al reintegro de su importe que se abonará en el número de cuenta indicado en la notificación de devolución.
Importante: Si existiera algún desperfecto en el embalaje como consecuencia del transporte, por favor hazlo constar en el albarán de entrega de la empresa de reparto.
Recomendaciones de embalaje para devoluciones:
Es recomendable que la devolución este envuelta en papel, bolsa o similar para evitar el deterioro del mismo. Las agencias de transporte suelen etiquetar los paquetes con pegatinas identificativas que posteriormente no pueden ser retiradas.